3ra Feria Virtual para la Microempresa: soluciones empresariales para reactivar su negocio

3ra Feria Virtual para la Microempresa: soluciones empresariales para reactivar su negocio

La Cámara de Comercio de Bogotá -CCB- anunció la celebración de la 3ra Feria Virtual para la Microempresa, la cual girará en torno a: herramientas de innovación, transformación digital, acceso a recursos, y conferencias sobre las tendencias del mercado en esta nueva realidad.

El evento se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre de 2020. 

Recuperar las ventas

Las microempresas contarán con espacios y herramientas para aprender nuevas estrategias para reactivar las ventas presenciales y gestionarlas en el canal digital, acceder a mecanismos de pago y alternativas para garantizar tus ventas, soluciones tecnológicas para reactivar el negocio, consejos para escoger el canal de ventas ideal para sus productos o servicios, y desarrollar nuevas alternativas para relacionarte mejor con tu cliente.

Podrán participar, de igual forma, en la Segunda Rueda de Negocios Virtual para la crecimiento empresarial un espacio en el que podrán conocer las demandas, procesos, condiciones y políticas de compra de más de 13 importantes empresas como, Amcor, , Miniso, General Motors, Farmatodo, Oxxo, Tiendas ARA- Jerónimo Martins, Coca-Cola FEMSA, ABIL Productos, entre otros, con la posibilidad de participar en citas de negocios comerciales para el desarrollo de contactos comerciales.

Acceso a recursos

Para aquellos empresarios que requieran recursos frescos, se darán a conocer las soluciones, requisitos, oportunidades de acceso a los mismos y cómo acceder a las fuentes y alternativas de financiamiento a la medida de las necesidades de cada unidad productiva. También se darán herramientas para aprender a optimizar la gestión financiera de la empresa y con ello asegurar la salud financiera de la empresa. Para ello, estarán entidades aliadas y banca de segundo piso.

También se realizará una rueda de soluciones financieras con más de 330 citas disponibles con 12 entidades financieras.

Transformación digital

Aprende cómo usar la tecnología para mejorar el desempeño de tu empresa, implementa soluciones que te permitan dar el salto a la transformación digital de tu negocio, conoce cómo mejorar el valor para el cliente y descubre nuevas oportunidades de generación de ingresos. Allí estarán presentes más de 20 aliados como SIIGO, Computec, Certicámara, Logyca, Marca Cero, Dexon Software, Grupo All Buy SAS, entre otros.

Más información en:

Deja un comentario

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *