¡Agéndese! Capacitación sobre beneficios tributarios para industrias creativas

¡Agéndese! Capacitación sobre beneficios tributarios para industrias creativas

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN-, de la mano de algunas entidades públicas de la ciudad de Bogotá, han invitado a todos los interesados a participar del evento virtual CREA en Forma: Oportunidades y beneficios para las industrias creativascon el objeto de “dar a conocer los beneficios tributarios a los que pueden acceder los empresarios que desarrollan sus actividades en torno a las artes, el patrimonio cultural material e inmaterial y las industrias culturales y creativas de la capital”.

Teniendo en cuenta que Bogotá concentra la mayoría de las empresas de la cadena de valor del sector en el país con el 74% de las empresas de las industrias creativas, la invitación es a que todos los empresarios y microempresarios del sector participen, siendo un escenario abierto también a la resolución de preguntas e inquietudes relacionadas con la temática de la jornada.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 13 de diciembre a las 9:30 a.m., y podrá ser seguido a través del siguiente enlace. La conferencia quedará grabada allí mismo para que pueda ser consultada en cualquier momento:

Fuente: DIAN

Deja un comentario

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *