Colombia Productiva y Uniandes se unen para brindar formación especializada a los gerentes del país

Colombia Productiva y Uniandes se unen para brindar formación especializada a los gerentes del país

Colombia Productiva y Uniandes iniciaron un programa conjunto de formación especializada para las personas que ocupen cargos directivos y/o tomen decisiones estratégicas en primer y segundo nivel en sus compañías, con la intención de desarrollar o fortalecer capacidades para promover el desarrollo empresarial, mejorar la productividad y fomentar la transformación digital de las organizaciones.

El objetivo del programa es entrenar a los gerentes y tomadores de decisiones de las empresas del país para que potencien los resultados financieros, administrativos y logísticos de sus operaciones, por medio de un curso especialmente diseñado para ellos.

El programa se ha creado con la base y esencia de un MBA (Master in Business Administration), abordando temas relacionados con habilidades gerenciales en la era digital, desarrollo de la organización, finanzas, gestión de la cadena de abastecimiento, transformación digital, e innovación y emprendimiento. Cuenta con las características de ser completamente virtual y asincrónico.  Esto permitirá a los participantes cursarlo en los horarios que mejor se ajusten a su disponibilidad, tiempo y espacio. Igualmente, al estar habilitado de forma digital, se podrá acceder desde cualquier parte del país.

El programa tiene un costo total por participante de $1.953.619, de los cuales Colombia Productiva asume el 85% ($1.660.576). Cada participante solo debe aportar una contrapartida del $293.043, correspondiente al 15% restante. Esto se dará si completa la totalidad del curso, logra una calificación mínima de 3.5 y presenta un trabajo final.

Sectores habilitados para ‘Gerentes 4.0’

Las inscripciones de este programa estarán abiertas para las empresas que hayan sido parte, previamente, de algún programa de Colombia Productiva o que pertenezcan a los sectores priorizados por la entidad:

1. Manufacturas: sistema moda, industrias para la construcción, industrias del movimiento, cosméticos, farmacéutico, plásticos y químicos.

2. Agroindustria: cafés especiales y derivados de café, lácteos, alimentos procesados, carne bovina, piscícola, cacao y sus derivados, y frutas y sus derivados (aguacate Hass, mango, piña).

3. Servicios: BPO, KPO e ITO, así como de software y TI.

4. Turismo de naturaleza y turismo de bienestar.

Las personas interesadas en hacer parte del programa pueden inscribirse a través de www.formacionparalaproductividad.uniandes.edu.co o www.colombiaproductiva.com.

Deja un comentario

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *