Consejo Superior de la Judicatura establece reglas para la prestación del servicio de justicia entre el 1 y el 15 de septiembre

Consejo Superior de la Judicatura establece reglas para la prestación del servicio de justicia entre el 1 y el 15 de septiembre

Con ocasión de la expedición del Acuerdo PCSJA20-11623, el Consejo Superior de la Judicatura estableció las reglas que deberán observarse para la prestación de servicios por parte de la Rama Judicial en los primeros quince días del mes de septiembre.

La regla general seguirá siendo el trabajo no presencial, en casa o a distancia. Excepcionalmente podrá haber trabajo presencial en sedes judiciales, con máximo el 20% de servidores.

La atención a los usuarios será, por otra parte, a través de medios y canales digitales disponibles. Si excepcionalmente se requiere el ingreso de usuarios a sedes de la Rama Judicial, estos deberán ingresar exclusivamente en los horarios establecidos por los consejos seccionales (previa autorización previa y expresa de los funcionarios judiciales).

Finalmente, en aquellos municipios catalogados por el Ministerio de Salud como “no COVID-19” los despachos judiciales atenderán en condiciones normales. 

Consulte aquí el documento: CS de la J, Acuerdo 2020

Deja un comentario

2 Comentarios

  1. Right here is the perfect website for anybody who would lik

    바카라

    to find out about this topic. You know so much its almost hard to argue with you (not that I really would want to…HaHa). You certainly put a new spin on a topic that has been discussed for ages. Excellent stuff, just great!

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *