Formato único de infracciones al transito

Formato único de infracciones al transito

26 de Septiembre del 2019

Al ser declarada la nulidad de unos artículos del decreto 3366 de 2003 por parte del Consejo de Estado, el Mintransporte adopta un nuevo formato para el informe único de infracciones de trasporte público terrestre automotor.

Después de la declaración de nulidad de unos artículos del decreto 3366 de 2003 que regulaba la codificación de las normas de tránsito. El Ministerio del Transporte mediante la resolución 4247 del 12 de septiembre de 2019 adopta un nuevo formato para el informe único de infracciones de tránsito.

Este formato se usa para sancionar las conductas que constituyen infracciones al transporte, si bien, este documento es único y las autoridades de transito tendrán en cuanta solo los campos vacíos para llenar, la información podrá ser recolectada en diferentes sistemas tecnológicos. La condición para esta recolección es que tenga como mínimo los datos establecidos en el formato elevadora por el ministerio.

Las autoridades de control tendrán un plazo de 6 meses para implementar la utilización del formato único. Mientras que esta fecha se cumple las autoridades pueden hacer uso de los formatos existentes, en estos formatos se debe especificar la conducta presuntamente transgredida y bajo ninguna circunstancia se deben diligenciar casillas relacionadas con código de infracción.

publicaciones@kapitalfamily.com

Diseño
89%
Calidad
88%
Actuación
90%
Resumen de la Reseña

Muchas personas no pueden elegir: ¿una computadora portátil o una tableta? Ambos tienen características similares a primera vista, pero si miras profundamente, son muy diferentes. No afirmamos que ninguno de ellos sea mejor, pero preparamos algunas recomendaciones para facilitar la selección.

89%
¡Increíble!
Deja un comentario

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *