La UGGP estandariza la información que las entidades financieras deben solicitar a los potenciales beneficiarios del PAEF

La UGGP estandariza la información que las entidades financieras deben solicitar a los potenciales beneficiarios del PAEF

La UGGP emitió la Circular Externa 0008 de 2021, a través de la cual adoptó el formulario estandarizado para la postulación del Programa de Apoyo al Empleo Formal.

Este formulario contiene la información que deberá ser enviada por las entidades financieras, la cual deberá ser diligenciada en su totalidad en los formatos que cada entidad financiera ponga a disposición de quienes se postulen como posibles beneficiarios del Programa.

Las entidades financieras podrán implementar y/o desarrollar las herramientas que consideren necesarias para el correcto diligenciamiento de la información contenida en el formulario. En todo caso, no podrán incluir información diferente a la requerida en el mismo, y en tal sentido no se podrán suprimir, modificar y/o agregar campos.

Dicho formulario debe mantener los lineamientos de imagen institucional vigente del Ministerio de Hacienda y Crédito Público con el logo de éste.

Conozca aquí el formulario:

Deja un comentario

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *