Liquidación y pago de impuestos, entre los trámites que puede realizar en línea ante la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá

Liquidación y pago de impuestos, entre los trámites que puede realizar en línea ante la Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá

La Secretaría Distrital de Hacienda de Bogotá recordó a la ciudadanía que dispone de diversos medios de atención no presencial, a través de canales virtuales y alternativos para garantizarle la prestación del servicio y atender los trámites e inquietudes.

En este sentido, la SDH dispone del portal web www.shd.gov.co, a través de la cual los ciudadanos pueden liquidar impuestos como el Predial o Vehículos, hacer pagos en línea de impuestos, descargar copia y actualización del RIT, consultar obligaciones pendientes y descargar certificaciones de pago, entre otros trámites.

La atención personalizada se puede recibir a través de videollamadas, accediendo al servicio de orientación virtual para el RIT, y los impuestos Predial, Vehículos e ICA.

Haga clic aquí para agendar su cita:

Dichos servicios están complementados por otros medios alternativos como las videollamadas y los mensajes de mensajería instantánea vía WhatsApp, con lo cual la Secretaría sigue ofreciendo alternativas de atención, comunicación y asesoría para las personas que necesitan realizar trámites o consultas en la Entidad, mientras siguen las medidas de restricción en la ciudad.

Hay que señalar que ya reabrieron sus puertas los SuperCADE de la CAD (carrera 30) y Suba para los interesados en atención presencial, donde se atiende con todas la medidas de bioseguridad, según el pico y cédula y con cita previa. El SuperCADE Américas seguirá cerrado teniendo en cuenta la cuarentena decretada por la Alcaldía Mayor en la localidad de Kennedy.

Para más información consulte: