Decreto 1669 de 2019

Decreto 1669 de 2019

27 de Septiembre del 2019

Este decreto modifica el numeral 10 del artículo 235-2 del Estatuto Tributario, dando incentivos tributarios para empresas de economía naranja. Estos beneficios se otorgan a 7 años.

Las empresas que quieran verse beneficiadas por las modificaciones de este decreto deben cumplir algunos requisitos. Estos requisitos son encontrase domiciliadas dentro del territorio colombiano, ser constituidas antes del 31 de diciembre de 2021, que el objeto sea el desarrollo de industrias de valor agregado y tecnológico, o actividades creativas enmarcadas dentro del mismo decreto y como ultimo requisitos, estas empresas debieron iniciar sus actividades andes del 31 de diciembre de 2021.

El decreto define a las empresas de valor agregado tecnológico y actividades creativas de manera taxativa, algunas de estas son las que fabrican joyas y bisutería, edición de libres, edición de programas de informática, actividades relacionadas con creación audiovisual, entre otras.

Si una de estas empresas quiere obtener la exención de la que trata el numeral 1 del articulo 235-2 del Estatuto Tributario, debe acreditar la contratación directa mediante contrato laboral de un numero de empleados dependiendo de sus ingresos, estos empleados tienen que tener vocación de permanencia.

publicaciones@kapitalfamily.com

Diseño
Calidad
Actuación
Resumen de la Reseña

Muchas personas no pueden elegir: ¿una computadora portátil o una tableta? Ambos tienen características similares a primera vista, pero si miras profundamente, son muy diferentes. No afirmamos que ninguno de ellos sea mejor, pero preparamos algunas recomendaciones para facilitar la selección.

¡Increíble!
Deja un comentario

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *