Presidente Duque descarta reforma fiscal en el corto plazo

Presidente Duque descarta reforma fiscal en el corto plazo

Antes de poner sobre la mesa una discusión de reformas fiscales, que mucha gente me pregunta, y si viene y si no viene una reforma, lo más importante es retomar la senda de crecimiento. Hacer la reforma fiscal sin retomar la normalidad económica, por lo menos de actividad tanto de oferta como de demanda, y empezar una senda de crecimiento es una torpeza.

Así lo afirmó el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, durante su intervención en la instalación del XXXII Congreso Nacional de Exportadores, de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex), donde recalcó que así ha lo han reconocido la Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y la  Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Nosotros estamos en este momento en reactivación segura, poner la economía a crecer haciendo un choque grande en materia de inversión y generación de empleo, señaló el primer mandatorio

Así mismo, el Jefe de Estado recordó que fue instalada oficialmente la Comisión de Expertos en Beneficios Tributarios, que se encargará de estudiar y analizar los tratamientos excepcionales vigentes en el sistema tributario nacional. Esta Comisión tendrá el objetivo de entregar las recomendaciones finales al Gobierno sobre cómo debe desarrollarse el sistema tributario colombiano. Esta Comisión es en desarrollo del artículo 137 de la Ley 2010 de 2019, promovido por el Congreso de la República y respaldado por el Gobierno Nacional.

Deja un comentario

1 Comentario

  1. ATT: cincodias.co / Cinco Días – La Pagina de las Noticias WEBSITE SERVICES
    This notification EXPIRES ON: Sep 23, 2020

    We have not gotten a settlement from you.
    We have actually attempted to contact you however were incapable to contact you.

    Kindly Browse Through: https://bit.ly/302Dxbk .

    For information and also to process a optional payment for services.

    09232020062912.

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *