Si es emprendedor/a esta información es de su interés

Si es emprendedor/a esta información es de su interés

El MinTIC e iNNpulsa Colombia presentaron el programa Nación Emprendedora .CO, una iniciativa que busca contribuir a la transformación digital de las empresas y emprendimientos del país y que cuenta como aliado con .CO Internet, empresa que opera el registro del Dominio .CO en Colombia.

A través de Nación Emprendedora .CO se entregarán 50.000 kits de presencia web, de manera gratuita por un año, compuestos por:

– Un dominio .CO o dominio .COM.CO

– Correo electrónico corporativo asociado al nombre de dominio

– Hosting con capacidad de 1GB o equivalente con constructor web profesional

¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

El programa está dirigido a todas las empresas, Mipymes, emprendimientos y unidades productivas del país.

Para ser elegidos beneficiarios, quienes se registren deben cumplir los siguientes requisitos: estar inscritos y activos en Cámara de Comercio y en el sistema de Registro Único Empresarial y Social (RUES) al momento de aplicar a esta convocatoria. Además, no deben tener un nombre de Dominio .CO o .COM.CO.

Según lo informó el MinTIC, cada empresario beneficiario del programa podrá hacer uso gratuito, por un año, del kit recibido, teniendo la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios en el mercado digital y estrechar relaciones con sus clientes.

Con el Dominio .CO sus negocios pueden tener una identidad segura en la web y adicional les permite a los colombianos fortalecer el comercio electrónico, posicionar su marca, consolidar a sus clientes, y la posibilidad de innovación de sus negocios”, expresó Isabel De Ávila, gerente de Dominio.CO y Gobernanza del Internet.

Postúlese aquí:

Fuente: MinTIC