SuperTransporte amplía plazo para que las entidades vigiladas adopten en su papelería y publicidad el logo de la entidad

SuperTransporte amplía plazo para que las entidades vigiladas adopten en su papelería y publicidad el logo de la entidad

Al considerar los efectos negativos de Ia pandemia ocasionada por el Coronavirus-COVID-19 en el sector transporte, Ia Superintendencia de Transporte consideró conveniente modificar Ia fecha definitiva de adopción del Manual de Imagen Corporativa de Ia Superintendencia de Transporte, concediendo un mayor plazo para que los sujetos que no to hayan implementado puedan hacerlo.

De esta manera, a través de la Resolución 03612 emitida por la entidad se amplió dicho término hasta el 31 de diciembre en los siguientes términos:

Los sujetos vigilados por Ia Superintendencia de Transporte tendrán hasta el 31 de diciembre de 2020 para realizar ci cambio de adhesivos, emblemas y logos de Ia entidad en los vehículos, vallas y papelería en general. La publicidad radial, escrita, televisiva o por medios digitales no estará sometida a esta transición.

Consulte aquí la decisión: SuperTransporte, Resolución 03612 de 2020

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