Ventanilla de Atención Virtual, el nuevo instrumento de gestión y trámites ante el Consejo de Estado

Ventanilla de Atención Virtual, el nuevo instrumento de gestión y trámites ante el Consejo de Estado

El Consejo de Estado, máximo tribunal de lo contencioso administrativo en Colombia, presentó su nueva Ventanilla de Atención Virtual; un instrumento que le permitirá a los interesados adelantar la mayor parte de trámites ante nuestra corporación sin tener que acudir a nuestras dependencias físicas.

Esta nueva herramienta, indicó la entidad, surge para garantizar el acceso a la administración de justicia de manera célere, eficaz y eficiente, preservando las medidas de distanciamiento social que se han convertido en una prioridad en los tiempos calamitosos que viene enfrentando el mundo por la pandemia de la COVID-19.

Gracias a la plataforma, que operará como un micrositio de nuestra página web www.consejoestado.gov.co, los ciudadanos podrán interponer demandas y acciones especiales, presentar memoriales y escritos, acceder de manera remota a los expedientes y consultar estados, sentencias, edictos, traslados y fijaciones en lista mediante la cartelera virtual.

Consulte aquí la Ventanilla de Atención Virtual:

Deja un comentario

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *